Actualmente, la variedad de líquidos para vapeadores que hay en el mercado es inabarcable y no para de crecer. Mango, nutella, bourbon, rosquillas… Prácticamente cualquier sabor o ingrediente que puedas imaginar tiene su equivalente en el mundo de los e-liquids y, aunque hay muchos de gran calidad donde elegir, en esta entrada queremos destacar la gama de los Charlie’s Chalk Dust. Esta marca estadounidense tiene una gran variedad de sabores y todos ellos merecen la pena.
Gama Pachamama
Esta serie de líquidos está centrada en aromas frutales a los que te volverás adicto. Por ejemplo, el de manzana, fresa y nectarina tiene un toque dulzón muy agradable en el que predomina principalmente la manzana. La última novedad de la serie es el de pera, arándanos y bayas, ¡no te arrepentirás de haberlo probado!
Gama The creator of flavor
Si eres de los que prefiere el dulce por encima del salado, prueba los líquidos de la gama The creator of flavor y disfruta sin límites de un donut o una mezcla de pera y guayaba azucarada. Dale una calada a uno de estos líquidos después de una copiosa comida y verás la diferencia.
Gama Meringue
Otra gama insignia de la casa. Si has probado ya los Charlie’s Chalk Dust probablemente hayas caído en la tentación de la familia Meringue. Cuatro líquidos con la misma base de tarta con merengue pero cada uno con un toque de fruta muy especial.
El resto de sabores
Charlie’s Chalk Dust nunca para de sacar novedades que se suman a la larga lista de líquidos. Además de los Pachamama, los Creator of flavor y los Meringue, no olvides otros sabores de sobra conocidos por sus seguidores. Recomendamos, por ejemplo, el B Stump (barrita de cereales crujientes con vainilla y miel), el Mustache Milk (cereales con leche) o el Campfire (galletas con malvavisco).
¡Encontrarás todos estos líquidos en Vapeo Alcalá! Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras novedades en Facebook o Instagram.